Logo
Llamame

Ventajas de un video explicativo

ConvierteSi todavía no tienes un video explicativo para tu producto o servicio ¿qué esperas? Déjame decirte que estás perdiendo clientes y con ello dinero, ya que un explainer video es una excelente herramienta para acrecentar tu base de clientes.

Pero ¿qué es un video explicativo?

El explainer video, también conocido como video de pizarra blanca, es un video creado con animación personalizada que incluye además voz off, musicalización y texto en movimiento y que tiene como objetivo explicar un tema determinado de manera sencilla y amena.

Para las empresas, tener un video white board tiene grandes ventajas al momento de concretar ventas:

1.      Si tienes un producto o servicio difícil de presentar, la animación personalizada te permite explicar fácilmente y de manera muy didáctica en qué consiste eso que estás tratando de vender a tu cliente.

2.      Y si tienes un amplio catálogo con productos o servicios que podrían parecer similares, con un video explicativo puedes sacar de dudas a tus prospectos, pues puedes mostrarles de manera práctica y con ejemplos cómo funciona cada uno.

3.      Los explainer videos también son de gran ayuda para explicar cómo armar productos, ponerlos en operación o saber cómo funciona un servicio.

4.      También los videos explicativos te permiten resolver las dudas más comunes de los tus clientes o prospecto a través de una animación que responda a las preguntas frecuentes que tu servicio de atención al cliente normalmente atiende. De esta manera, al tener un video que explica todas estas dudas recurrentes, evitarás que tus empleados empleen mucho de su tiempo resolviendo siempre las mismas preguntas.

5.      Un video de pizarra blanca es de mucha ayuda cuando tienes un sitio web que tiene características especiales para el uso por parte de tu cliente, por ejemplo, si quieres explicar a tus clientes cómo generar sus facturas, cómo realizar pedidos sin complicaciones, etc. Este tipo de videos animados son especialmente útiles cuando tienes un sitio web que proporciona servicios que el usuario debe autogestionar.

6.      Otra ventaja importante de tener un video explicativo es que son una gran herramienta para tu fuerza de ventas, pues son concretos, dinámicos, fáciles de entender y amenos. Así, tus prospectos entenderán fácilmente en qué consiste tus servicios o productos y eso te ahorra largas horas de convencimiento a través de los vendedores.

Creamos videos explicativos personalizados. Contáctanos y te ofreceremos asesoría para desarrollar el de tu empresa, para que tus productos tengan la mejor presentación que un video de animación personalizada puede dar.

VIDEOEXPLICATIVO.MX

youtube
Logo
chat live
cerrar livezilla
whatsapp contactanos